Breaking

viernes, 23 de agosto de 2019

Menor recibe rayo y sobrevive en Ixtapaluca

Una menor de edad recibe rayo y sobrevive en Ixtapaluca.

IXTAPALUCA.- Debido a la intensa lluvia con tormenta eléctrica registrada la tarde de este viernes, en el municipio de Ixtapaluca, una niña que se encontraba en el campo fue víctima de una descarga, de la cual afortunadamente salió viva.

De acuerdo con los hechos reportados por paramédicos de Protección Civil, la menor de 13 años, se encontraba en un monte de la colonia Manuel Ávila Camacho cuando comenzó la lluvia con fuertes truenos, la adolescente se cubrió de ella en un árbol sin éxito alguno, pues un rayo cayó en donde se encontraba.

Servicios médicos municipales llegaron para atender a la desafortunada víctima del suceso natural, quien informaron se encuentra estable y tiene quemaduras debido al impacto eléctrico, por lo que fue trasladada con un adulto al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Hasta ahora, no se ha informado la situación de la infante, pero el diagnóstico parece ser favorecedor para ella, de acuerdo a los paramédicos que la atendieron; así mismo, estos envían un mensaje a los ciudadanos pidiendo se alejen de lugares que puedan ser considerados como atracción de rayos cuando hay tormentas eléctricas, como lo son árboles o postes de luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot