Breaking

lunes, 19 de agosto de 2019

Matan de un balazo en la cabeza a un menor de edad en el pueblo de huexoculco, en chalco

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien es menor de edad, quien presenta un disparo por arma de fuego en la cabeza, en calles del pueblo de Santa María Huexoculco, de este municipio mexiquense.
 
Esta madrugada, vecinos del poblado de Huexoculco, en el municipio de Chalco encontraron el cuerpo del menor de edad quien fue reconocido por una mujer quien dijo ser su madre, Patricia Hernández.
Ella indicó que la víctima se llamaba José Hernández, de 17 años de edad y que esa noche había salido de su casa para dirigirse a la feria del pueblo, pero horas después le avisaron que su hijo había dido encontrado por gente del pueblo, al parecer ya sin vida.
Al lugar ubicado en las calles Iturbide número 60 y esquina calle Everardo González de la delegación de Huexoculco acudieron elementos de la policía municipal para verificar la situación.
Y hallaron a un joven con un disparo en la cabeza, ignorando el calibre, quien viste sudadera color azul marino, pans color gris, una gorra tipo beisbolera color negro.
A la zona del hecho también llegó personal del servicio médico de bomberos del municipio de Chalco, cerca de las 2:45 horas, en la unidad 494, quiene manifiestaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot