Breaking

miércoles, 3 de abril de 2019

Esta combi trabaja para los asaltantes en 4 Vientos - Ixtapaluca

El día de hoy estamos recibiendo estas denuncias de usuarios que toman el transporte en la unidad 4 vientos Ixtapaluca que se dirige a Gómez Farías, en esta combi que se muestra en las imágenes participa en los asaltos en dicha zona; ahora ya son 3 tipos y una mujer, alcanzamos a escuchar los usuarios que veíamos en la combi que mañana se iba a hacer misión a las 6 am y el conductor dijo solo no me olviden y no hagan daño a la gente, y ya sabes los tres atrás y la mujer adelante Lamentablemente no pude tomarle fotos al conductor porque la combi está polarizada, si algo llega a pasar el día de mañana aquí les dejo esta foto. Tengan mucho cuidado


8 comentarios:

  1. Claro que no, no publiquen cosas que no son ciertas

    ResponderEliminar
  2. Seguro son las ratas que no les gusta que los expongan. linchen a esa puta escoria y quemenle la combi

    ResponderEliminar
  3. No siempre hay que creer lo que alguien publica y ni siquiera muestra un prueba. Yo no digo que no sea cierto, pero hay que pensar también que a veces hay gente malintencionada que luego solo busca perjudicar a otros. Por eso hay que publicar también pruebas.

    ResponderEliminar
  4. No deberían circular con vidrios polarizados menos en transporte público!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que casualidad que a ese chofer lo acaban de asaltar

    ResponderEliminar
  6. Estoy en total desacuerdo con que las combis de transporte público les permitan circular con vidrios polarizados, eso se presta para muchas cosas fuera del nuevo reglamento inclusive es asta contraproducente para el mismo chófer, ya que le quita visibilidad para manejar debidamente.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot